#LABANDA: VIRTUAL FRIZZ

#LABANDA: VIRTUAL FRIZZ

Quiénes son: Somos tres locos pueblerinos e hinchapelotas que quieren romper todo escenario que se les cruce. Un power trío que usa la crudeza y contundencia para mostrarse ante la audiencia en vivo y en cualquier plataforma.

Cómo es el presente de la banda:
Estamos pasando un grandísimo momento, después de sacar un trabajo que fué muy esperado por nosotros -De los gigantes a mediados del 2017- salimos a girar y presentarlo, conociendo lugares, público y colegas increíbles. Afirmándonos como compañeros de banda y de equipo. Vamos creciendo junto al kilometraje.

Motivos para darle play:
Porque cuando lleguemos a las 20 mil reproducciones en alguna app, Andi, el bajista se hace las tetas y aparte dejamos todo por cada tema que hacemos, buscando su personalidad y trabajándolo mucho hasta que lo creemos listo. Tratamos de aparecer en la escena del rock con algo puro y que salga de nuestras entrañas buscando nuestro lugar entre todas las grandes propuestas y artistas que surgen hoy en día.

Quién/quienes los inspira:
Nos inspiraron mucho bandas como Muse, Audioslave, Red Hot Chili Peppers, Rage against the Machine, Jack White desde siempre y en general, pero mientras nos fuimos metiendo en la movida rockera conocimos muchos artistas de otro planeta, ahora amigos y muy inspiradores para nosotros. Entre ellos a los monos de Mustafunk o nuestros queridos Nasty Bomb, los Naranja Büm de Mardel, bandas con quienes compartimos y nos muestran siempre las cosas lindas de la música.

Discografía: Tres ce dos siete tres
(2011); Roto vivo (2013); Camaleón | Cigüenia (Simples 2014) y De los gigantes (2017)

Tema que más disfrutan tocar juntos:
Coincidimos en siempre estar manija para tocar todo, armamos listas de 15 temas y terminamos filtrando 5 o 6 porque no nos da el tiempo, aunque a veces nos cebamos y metemos un par de bonus tracks. Y algo que nos pone contentos y nos llena de energía es estar presentando algún tema nuevo o invitar algún amigo a tocar para divertirnos arriba del escenario.

Qué se viene:
Se viene lo mejor: girar, lugares nuevos, bandas, asados, y en la sala están saliendo cosas que nos parecen re interesantes. Se viene una buena etapa culminada con un material que creemos que va a ser tremendo.

Cómo describirían un show:
En los shows buscamos que vibre todo, contundencia y explotar los oídos del público. Entre lo tajante y groovero, cabezazos y bailes. Nos encanta bajar del escenario y quedarnos con ganas de seguir, como si no hubiera pasado el tiempo ahí arriba y que a la gente le pase lo mismo. Nos divertimos mucho tocando y nos gusta compartirlo con el público. Nos gusta que los mambos audiovisuales se sumen al viaje de la presentación en vivo tanto proponiendo diseños de videos en pantallas como armados furiosos de luces. También hace un tiempo venimos proponiendo una sección de percusión entre los tres, agregándole un poco de intensidad al show con un viaje percusivo. Realmente los invitamos a que no se pierdan los próximos shows.

#LaBandaDeLaSemana en acción: