MENTE ORDENADA, ESPACIOS ORDENADOS

Mantener los espacios ordenados es muchas veces un poco difícil. “Como condición primordial, la energía necesita espacios ordenados y despejados para fluir libremente y en forma controlada. Para que la energía se mueva, se requiere tanto de un espacio libre como la existencia de objetos en el camino. A mayor cantidad de objetos, a mayor desorden y menor espacio disponible, más se ralentiza la energía hasta estancarse”.
Por eso, MUETT diseñó una línea de ORGANIZADORES: cajones, bandejas, cestos, canastos, soportes para libros, portapapeles. Un conjunto de objetos que te ayudan a ordenar tu casa y oficina. ¿Cuál es tu preferido? Te mostramos algunas opciones que te aseguramos que te van a ayudar a encontrar el orden perfecto.
Organizá tus cajones para cubiertos, utensilios, broches, ganchos, tornillería. Guardá tus útiles, lapiceras, marcadores, clips. Medida ideal para saquitos de té y para cápsulas de café. Combiná los colores!
Excelente para colocar encima de una mesa ratona MUETT. Para la entrada de tu casa, para colocar fruta en tu cocina o mesa de comedor, podés usarlo para organizar cosas chicas en tus estanterías como enchufes, collares, productos de belleza, textiles y ropa. Dale el uso que vos más quieras!
Ideales para optimizar cada centímetro de tus zonas de guardado. Animate a unirlos entre sí y armar configuraciones. Usalos en la cocina dentro de la alacena, en el baño para organizar tus productos y hasta para apilar tus zapatos. Se atornillan para formar estructuras super prácticas y aprovechar al máximo el espacio que queda entre estantes y mesadas.
CAJA DE HERRAMIENTAS DE ACERO CON CAJONES HEAVY DUTY
Fabricada en chapa de acero con pintura en polvo electroestática microtexturada y herrajes de primer nivel. Correderas telescópicas con total apertura de los cajones y sistema de cierre a presión. Ideal para dejar sobre una mesa MUETT auxiliar de taller ultra reforzada. Se puede dejar fija y usar como cajonera.
Ideal para guardar elementos de cocina como cubiertos, paquetes de galletitas, café, bolsitas de té, también podés organizar vasos y tazas en su función como canasto. Ordená tu escritorio y llenala de útiles, libretitas, post its, y demás objetos de librería. En el baño usala para guardar medicamentos, algodón, toallitas. Ideales para decorar estanterías y organizar todo eso que no querés que quede tirado por tu casa! Súper prácticas, como canasto o como caja, apilables entre sí y con un diseño original.