PERSONAJE: DAFNE SCHILLING

Dafne Schilling es realmente inspiradora. Su trabajo fluye entre la danza, la práctica de yoga, la meditación y el poder en movimiento, y el propósito de su trabajo se basa en el deseo de liberación y expansión de cada mujer. «Generar un espacio de liberación no solo física, sino mental y espiritual, para que cada mujer pueda mantener activa la llama interna de su propia esencia».
Dafne habla desde el corazón y llega a un montón de mujeres: el corazón tiene una vibración universal que va a tocar de alguna forma cualquier alma. Comparte sus aprendizajes y sus enseñanzas en clases, seminarios, talleres y retiros en Buenos Aires, Mendoza, Brasil, Uruguay y Chile, y también en España, acompañando a conectarse con el poder interior.
Cuál es la Estación del Alma que te representa hoy: La estación FLUIR. Creo que hoy estoy en una etapa de entrega hacia la fluidez y se está sintiendo muy bien.
Cómo te definirías: Como una eterna buscadora y experimentadora de la vida, en alguna forma me defino como una mujer con mucho deseo de evolucionar hacia la mayor conexión con mi verdad y eso mismo es lo que intento transmitir en el trabajo que hago con otras personas, acercarse a su verdad, dejar a un lado los miedos y estar más plenas con nosotras mismas.
Cuál es tu mantra preferido y por qué: Nació en mis clases «Yo me acepto, yo me amo, yo me celebro aquí, ahora y para siempre». Porque es todo lo que necesitamos hacer con nosotras mismas.
Qué superpoder tendrías: El de volar.
Si tuvieras 1 deseo, qué pedirías: Formar una familia.
Cuál es tu día perfecto: Me levanto con mi marido y con mi perro en mi casa, hago una práctica de baile, yoga, medito, salgo a empaparme de alguna acción que me genere creatividad y a la tarde dar una clase y volver a casa y tomar un vino con él.
Qué cosa agradecés hoy: La conexión con mi intuición.
Una virtud: Perseverancia.
Un sueño: No se, porque los estoy haciendo todos realidad. Pero podría ser, dar una charla TED.
Un defecto: La exigencia.
Cuál es tu palabra favorita: «Spark«, que significa destello.
Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, qué elegirías: Hacer cerámica.
Qué es lo que más te llena el corazón: Compartir conversaciones con gente que me transmita que todo es posible.
Sos feliz con tu presente?: Soy inmensamente feliz.
Qué te hace reír: Mis sobrinos.
Que disco suena más en tu Spotify: Suena de todo porque va y viene. Últimamente está sonando mucho Satsang.
3 momentos donde no te falte la música: Cuando doy clases, cuando me levanto a la mañana y cuando cocino.
Qué pensás antes de dormir: En lo maravilloso que fue el día y agradezco por eso, pienso en mis futuras intenciones.
Una frase que te guste: «Sé el cambio que quieres ver en el mundo».
Qué es lo que más te sorprende de la repercusión que generás en tantas personas: Me genera mucha sorpresa, con el libro, con mis palabras, y por ahí no me sorprende tanto por el hecho de que cuando uno abre el corazón y habla desde el corazón, el corazón tiene una vibración universal que va a tocar de alguna forma cualquier alma.
Si te quedaste con ganas de conocer más sobre su proyecto, visitá su web www.dafneschilling.com y encontrá toda la información sobre sus clases, workshops, viajes y más.