Todo Aparenta Normal: “Nos refugiamos en la música que siempre tiene cosas para decirnos”

Todo Aparenta Normal: “Nos refugiamos en la música que siempre tiene cosas para decirnos”

#ArtistaDeLaSemana: Todo Aparenta Normal es la banda que vuelve a Nolo a ser parte de este relanzamiento y de esta sección.


🔥CÓMO DESCRIBIRÍAN ESTE AÑO Y MEDIO DE PANDEMIA? 

Fue un año muy difícil pero a su vez de mucho aprendizaje. Fue un año de reestructurarse de adentro hacia afuera. Como grupo el hecho de no poder tocar tanto tiempo y que cambie absolutamente nuestro ritmo de vida nos hizo replantear muchas cosas, a nivel individual y grupal. Afortunadamente nos refugiamos en la música que siempre tiene cosas para decirnos.

🔥CÓMO ES EL PRESENTE DE LA BANDA?
Ahora estamos simplemente tocando y disfrutando de pasar el rato juntos. Preparando algunas cosas para un futuro incierto, poniéndole forma a algunas canciones que nos dejaron estos momentos vividos, con ganas de salir a tocar cuando estén dadas las condiciones.

🔥CÓMO NACIÓ COVERS EN FASE 1?
No tiene mucha vuelta. Fue algo que surgió del encierro. De querer compartirnos ideas a distancia. Y nos gustó tanto como quedó que lo queríamos dejar ahí para que lo escuchen. Tuvimos el honor de poder contactar con Fer Ruiz Díaz y que se sume a esta propuesta. Así que fue algo muy lindo.

«Como siempre, seguimos el camino de nuestro corazón y la música»

 

🔥MOTIVOS PARA DARLE PLAY?
Hicimos una versión de Hombre al Agua y otra de Perfectos Cromosomas junto con Fer Ruiz Díaz. No hay motivos, simplemente son canciones hermosas y si las quieren escuchar según nuestro oído háganlo. Fue contactarnos con nuestro adolescente musical y traerlo al presente. También les aconsejamos que escuchen nuestro disco que se llama “El Último Abrazo Analógico”: es un reflejo de lo que vivimos en este tiempo pese a que son canciones anteriores a la pandemia.

🔥UNA CANCIÓN QUE LOS DEFINA

🔥UN SHOW QUE LOS HAYA MARCADO
Vorterix en la celebración de los 10 años como banda. Porque la experiencia que vivimos esa noche fue inolvidable. Fue soñado.

🔥QUÉ ESTÁN PROYECTANDO?
Estamos preparando una experiencia audiovisual nueva que va a tener reversiones de canciones de todos nuestros discos, hacer canciones nuevas y definitivamente tocar. Como siempre, seguimos el camino de nuestro corazón y la música.

🔥 #ARTISTADELASEMANA EN ACCIÓN