VUELVE EL FESTIVAL ROCK X VOS

VUELVE EL FESTIVAL ROCK X VOS

En épocas donde la crisis está presente, nunca hay que dejar de ayudar a los que menos tienen y son los más olvidados por el gobierno de turno. De esta manera, el festival Rock x Vos llega a su quinta edición. En esta ocasión, las bandas que participarán serán: Falsa Cubana, Fisión, No Somos Nada y En Sincronía.

La diferencia con respecto a sus ediciones anteriores es que esta, al ser el décimo aniversario de la ONG 1 Minuto de Vos, será una fiesta en todo sentido. Las primeras tres bandas nombradas anteriormente formarán el segmento rock, más temprano, para luego dar paso a la «pachanga» y a la celebración con En Sincronía.

La cita será el sábado 1 de septiembre en Casa Colombo (Gallo 557), se dará puerta 22:30 y el valor de las entradas será de $150 pesos, lo cual será recaudado para donaciones a distintas comunidades. En esta ocasión, las mismas serán: Asociación Civil Eben – Ezer, Refugio Mujeres Unidas en Acción, Barrio San Cayetano y Comedor Las Voluntarias de María.

¿Qué es 1 Minuto De Vos?

Es una organización sin fines de lucro que busca construir un cambio en nuestra sociedad, mediante una alternativa innovadora. «Ofrecemos una respuesta para todas las personas que desean hacer algo por los demás pero carecen de tiempo para ello. Facilitando los lazos de ayuda mutua entre los que tienen alguna necesidad y los que desean ayudar. Trabajando sobre las necesidades actuales y futuras».